Formación Académica

* Convenio UCES

* Posgrado de Especialización en Mercado de Capitales

* Programa de Difusión Bursátil. (PRO.DI.BUR.)

* Convenio USAM

 

 

La Cámara de Agentes de Bolsa ha sido invitada a ser partner estratégico de los cursos que dicte el Área de Desarrollo Profesional de la Escuela de Negocios de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) durante el ciclo académico 2022.

 

En el marco de los cursos ofrecidos por dicha Área, se contará con un descuento preferencial de un quince por ciento (15%) en el valor de las cuotas (no aplica a la matrícula de inscripción) a favor de los asociados.

PAGINA WEB    (Consulte cursos con veneficio)

 


 

Posgrado de Especialización en Mercado de Capitales

Este posgrado, que se dicta en las instalaciones del Sistema Bursátil, está acreditado por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria -CONEAU- por la Resolución 401/99, y es fruto de un Convenio entre la Universidad de Buenos Aires -Facultad de Ciencias Económicas-, el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. -Instituto Argentino de Mercado de Capitales-, la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y la Cámara de Agentes de Bolsa.

La Especialización tiene el espíritu de realizar un aporte efectivo al establecimiento, operación y regulación de un mercado de capitales que actúe como un genuino catalizador de la inversión financiera hacia actividades productivas, dentro de un marco regulatorio que proteja a los inversores de malas prácticas, sumando la ventaja comparativa de contar con el apoyo institucional de Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (BYMA S.A.), de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, del Grupo Financiero Valores S.A., y de la Cámara de Agentes de Bolsa.

El objetivo del posgrado es formar profesionales especializados en mercado de capitales, aptos para desempeñarse en las áreas relacionadas y en diferentes contextos, incluidos los niveles más altos de conducción en entidades financieras y bursátiles, oficiales y privadas.

 

Informes: 

Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires -  Escuela de Negocios y Administración Pública - Económicas UBA Posgrado.  Av. Córdoba 2122 2do. piso | CABA

Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) - 25 de mayo 347 5º Piso - Oficina 531 | CABA

+54 11 4316-6091

posgrado@byma.com.ar

PAGINA WEB

 


 

Programa de Difusión Bursátil. (PRO.DI.BUR.)

 

El Programa de Difusión Bursátil (PRO.DI.BUR.), que realiza Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (BYMA S.A.) a través del Instituto Argentino de Mercado de Capitales S.A. (IAMC S.A.), consiste en una simulación bursátil vía Internet íntegramente gratuita, que ha sido desarrollada y funciona bajo la responsabilidad de la Caja de Valores S. A. PRO.DI.BUR se desarrolla en las escuelas desde el año 2000, y en Universidades y Consejos Profesionales desde el año 2001, y desde 2007 alcanza al público en general en la simulación para “Inversores” y ha sido declarado de interés educativo por autoridades del país.

Informes:

Instituto Argentino de Mercado de Capitales – 25 de mayo 362, 1º subsuelo | CABA | C1002ABH

 4317-8988 / 8987

 prodibur@iamc.sba.com.ar

 simulación: https://prodibur.sba.com.ar/#presentacion


 

Área de Desarrollo Profesional de la Escuela de Negocios de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

Se contará con un descuento preferencial de un quince por ciento (15%) en el valor de las cuotas (no aplica a la matrícula de inscripción) a favor de los asociados.